fbpx

Bienvenido a Compra Tu Stand.


Tu Display Portátil, Stand y Promocional a Domicilio:

La Forma Más Segura y Efectiva en México.

Bienvenido a Compra Tu Stand

LA FORMA MAS SEGURA
DE COMPRAR UN STAND

Bienvenido a CompraTuStand, la tienda online de RentaTuStand dónde podrás comprar con tu tarjeta de crédito de la forma más segura el display, stand o promocional que deseas.

Podrás elegir fácilmente en nuestro catalogo online desde Displays Portátiles que puedes armar tu mismo, hasta Stands Para Centro Comercial que requieren de un proceso complejo de instalación e incluso, mobiliario, impresión e insumos para el mundo publicitario. El proceso será muy fácil y siempre tendrás la asesoría que requieres para obtener el mejor producto.

Al comprar en nuestra tienda, estas apoyando y beneficiándote directamente de manos expertas de familias mexicanas que hacen parte de nuestra red de suministro y producción publicitaria. Somos integradores publicitarios y nos comportamos como una gran familia publicitaria en tu favor.

Ir a la Tienda

“TU MARCA SE VERÁ POR TODAS PARTES”

En CompraTuStand tenemos una misión simple y poderosa:

“Tu marca se verá por todas partes” 

De ahi que los productos publicitarios dentro de nuestro catálogo online están distribuidos en secciones muy fáciles de entender. Así podrás tomar la decisión correcta en tu compra de acuerdo al objetivo publicitario que puedas tener.

Pero no nos conformamos, sabemos que la atención a los detalles es clave para tu éxito publicitario, así que siempre estaremos pendientes de asesorarte en tu elección de stand.

Estamos apostando fuerte a que cada ves más familias y empresas mexicanas inviertan en el trabajo que localmente realizamos, compitiendo con lo mejores costos posibles y vigilantes de la calidad de los productos finales que entregamos y que todos nuestros clientes exigen.

Anímate a apostar por México, #QuedateEnCasa y CompraTuStand Ahora.

¡Contáctanos Ahora!

Tu Marca se vera por todas partes

PASO 1:
ELIGE Y COMPRA TU DISPLAY O STAND EN LA TIENDA

PASO 2:
ENVIA TUS ARCHIVOS PARA IMPRESIÓN

Relájate mientras Armamos tu Producto en CompraTuStand

PASO 3:
RELÁJATE MIENTRAS PREPARAMOS TU STAND 

Recibe tu Stand en Casa u Oficina. No olvides regresar a CompraTuStand

PASO 4:
RECIBE TU STAND A DOMICILIO

CompraTuStand = Displays, Stands y Promocionales a domicilio. 

CompraTuStand.com.mx es la opción más confiable para comprar en línea todos los displays Portátiles, Stands de Aluminio o Madera y todo tipo de Promocionales que puedas necesitar durante el año; además de obtener los mejores precios en nuestros procesos de Impresión Publicitaria, misma que esta dividida en 2 mundos distintos pero super complementarios: Impresión de Gran Formato e Impresión Offset; Visita desde tu teléfono o computadora nuestra tienda online y elige entre multiples opciones publicitarias los productos que más se adapten a tu objetivo.

¿Qué ventaja me da comprar un promocional o display con CompraTuStand?

En cuanto a los displays portátiles debes saber que su principal característica es que son de fácil armado y súper livianos, permitiéndote poder transportarlos fácilmente y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en el esfuerzo. El equipo de CompraTuStand te enviará el producto finalizado listo para trabajar y si es necesario serás orientado en el armado del mismo.

Los stands portátiles y promocionales son ideales para activaciones publicitarias de todo tipo y funcionan como acompañantes de lujo en stands más complejos instalados en el marco de cualquier expo a la que pienses ir o en algún centro comercial donde quieras instalar un punto de venta más conocido como isla de centro comercial.

¡Somos parte de una familia publicitaria más grande!

Pertenecemos a un grupo especializado en publicidad con años de trayectoria nacional e internacional – Grupo Idennto – así como tenemos al mejor equipo de montaje y ensamble en el area de los stands que nos ha permitido crear una gran reputación con los años – RentaTuStand.com.mx -.

Nuestra capacidad como grupo publicitario es integral ya que todas las areas de negocio las sumamos cuando es necesario para obtener los mejores resultados en cada producto:
Creatividad + Diseño + Impresión + Fabricación y Montaje.

Por esto y mucho más Compra Tú Stand ahora en nuestra tienda online.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)