fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas preguntas frecuentes suelen orientarte rápidamente.

Siempre estaremos dispuestos a asesorarte telefónicamente y más si no logras responder tu duda dentro de esta lista de preguntas que habitualmente nos hacen.

¿Cómo funciona el proceso de compra con ustedes?

El proceso es muy simple. Consta de 4 pasos:

Paso 1 – Compra: Puedes elegir en este catalogo los productos que requieres y pagarlos con tu TC. Otra forma de comprar es solicitando una cotización y realizar transferencia electrónica del presupuesto autorizado.

Paso 2 – Impresión: En caso de comprar productos finalizados, envía tus archivos por correo de acuerdo a las especificaciones que se te den.

Paso 3 – Producción: De acuerdo a los tiempos de entrega mencionados en cada producto tomaremos ese tiempo para preparar los productos y enviarlos por paquetería o preparar la instalación.

Paso 4 – Entrega: Según sea el caso, te haremos llegar tus productos finalizados a casa u oficina por paquetería (Normalmente será por cobrar) o instalaremos el stand según las especificaciones de montaje previamente entregadas.

Para conocer todas la condiciones de compra por favor visite esta sección: TÉRMINOS DE CONDICIONES DE COMPRA

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

La entrega depende de cada producto y de su existencia según el inventario. En cada producto mencionamos el tiempo de entrega mismo. Claro, la entrega puede ser más rápida de no ser finalizado el producto (Finalizado = Con su material impreso).

¿Cómo debo enviar mis archivos para impresión?

Por favor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

+ Tamaño Real (Cada producto tiene un parámetro que se mencionara posteriormente)
+ En formato .jpg
+ Modo de color CMYK

¿Que significa: Productos de Importación?

Los productos de importación son una gama de productos que no están en existencia al momento de la compra, por lo que no son de entrega inmediata. Pero si podemos entregártelo luego de un proceso seguro de importación bajo los parámetros que se hayan pactado al momento de la compra.

¿Ustedes También Imprimen?

Si claro, totalmente. Te entregamos el producto acabado en el material prometido según sea el caso y de igual forma podemos apoyarte con la maquila de impresión de Gran Formato gracias a las impresoras que tenemos. Dentro de una gama muy amplia de materiales, te mencionamos algunos de los materiales que podemos imprimir:

  • Vinil Autoadherible: Para múltiples opciones publicitarias exteriores e interiores.
  • Tela Canvas: Para Cuadros decorativos.
  • Lona: Para anuncios y vallas exteriores.
  • Lona Back lite: Para cajas de luz.
  • Vinil Transparente: Para multiples usos.
  • Tela Sarga: Para innumerables displays promocionales o cajas de luz.

Podemos funcionar como maquiladores de impresión digital otorgando mejores precios en función del volumen de compra. De hecho puedes hacer tu compra anticipada para buscar el mejor precio posible e ir consumiendo tu crédito durante el año.

¿Los precios publicados son finales o se puede manejar algún descuento?

Los precios si son finales. Cambian sin previo aviso y se pueden otorgar descuentos de acuerdo al volumen de compra.

¿Que diferencia hay entre Stand portátil y Stand Custom?

Los Stands Portátiles son estructuras muy livianas que pueden transportarse fácilmente y armarse en corto tiempo. Su tiempo de fabricación es menor y si se cuidan pueden durar mucho tiempo. Siempre son iguales y normalmente se consumen en volumen.

Los Stands Custom son productos hechos a medida del cliente, Son fabricados de ceros y por sus dimensiones normalmente se requiere de personal de instalación capacitada. Se entiende que por su tamaño y costo es un stand que se quedará en el mismo sitio por un tiempo prologando, como en los centros comerciales.

Los Displays en MDF son igualmente fabricados a la medida del cliente, pero de menor tamaño aunque por su naturaleza requieren de un embalaje diferente y especial. Suelen producirse por periodos limitados y no se quedan en existencia a menos que el cliente pida un lote adicional. Estos productos no se venden por unidad, solo es por volumen.

¿Los productos desde donde salen para su entrega?

Depende del mismo producto:

+ Todos los stands portátiles salen siempre de nuestra sucursal de Querétaro.

+ Todos los stands hechos con Madera y displays en MDF salen del taller de Ciudad de Mexico.

+ Vale la pena aclarar que NO manejamos Showroom.

¿Cuales son las formas de pago?

  1. PAGO CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
        1. BANORTE IXE
        2. CUENTA: 0014884771
        3. CLABE INTERBANCARIA: 072180000148847714
        4. BENEFICIARIO: IDENNTO SA DE CV
  2. PAGO CON DEPÓSITO EN OXXO
        1. TARJETA DE HSBC
        2. NÚMERO DE TARJETA: 4213 1690 1507 3602
        3. BENEFICIARIO: Jonnathan P. Salinas
        4. Tu Factura saldrá a nombre del RFC de esta cuenta.
  3. PAGO MEDIANTE LA PLATAFORMA DE PAYPAL.
          1. Usuario: info@idennto.com
  4. PAGO MEDIANTE LA PLATAFORMA DE STRIPE.
          1. Usuario: info@idennto.com
  5. En el caso de pagos con depósito bancario, pagos en tiendas Oxxo o transferencia es necesario enviar el comprobante de pago (legible) y mandarla al correo: contabilidad@idennto.com. Si el pago no ha sido reflejado en nuestras cuentas NO se considera pagado. Una vez que IDENNTO SA DE CV verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada tomando en cuenta que los pedidos se van procesando en el orden en que los pagos son recibidos.
  6. Para mayor información por favor visita la sección de términos y condiciones.

 

 

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)